martes, mayo 27

Las fiestas a las que no me invitan: Puff Diddy en Cannes













Parafraseando la canción: en la fiesta de Puff, en la fiesta de Puff, todo el mundo salía con una copa de más. En el yate del super rapero, productor, showman, padre y marido, atracado en el puerto de Cannes, se vivieron unas de esas fiestas para comentar. Entre algunos detalles que la gente que estaba dentro y los paparazzies que estaban fuera, han ido contado se encuentran la pelea de P.Diddy con su ex Naomi, y el beso de Lindsay Lohan con la hermana de Mark Ronson. Sí señores, ya ven, para no quedarse una hasta el final. La "diosa de ébano" celebraba su 38 cumpleaños y debe ser que acercarse a los cuarenta le está dando mal de altura. En Cannes se lo pasó pipa, tanto que terminó como cualquiera que prolonga demasiado una noche, apestando a tabaco y con el pelo hecho una porquería. Este efecto es mucho peor si como es el caso, llevas tu estupenda cabellera hecha abase de extensiones. Para colmo montó el show en el yate (que ya debe ser difícil superar el nivel de show que puede aguantar P.D), y discutió con el anfitrión (que además es su ex), que acabó echándola entre lágrimas (de ella claro).

Por otro lado en el mismo yate, Lindsay Lohan se lo pasaba pipa también, con su muy mejor amiga, Samantha Ronson. Ellas se llevan muy bien. Muy, pero que muy bien. Comparten habitación de hotel y van dadas de la mano por la calle. Muchas chicas van así y más si llevan tacones, que se van dando estabilidad una a otra. Pero en el yate (ah! el yate), se vieron más que gestos de franca amistad. Vamos que parece que la Lohan cruza la calle. Su madre enseguida se ha apresurado a desmentirlo, pero su padre (este hombre merece un libro sobre "Como contribuir a arruinar la carrera de tus hijos"), se ha rendido a la evidencia y asegura que cualquiera con medio cerebro puede ver que Lindsay tiene una relación lesbiana.

Esta es la típica fiesta que te deja una resaca agradable. Te levantas al día siguiente, te tumbas en la cama del hotel, pides un zumo de naranja, dejas la tele encendida y te dedicas a charlar con tus amigas al ritmo de: ¿y te fijaste cuando?



Fuente: TMZ y Lindsay Lohan Fan