jueves, abril 30

Ellas mangan







¿Cansada de asociar MANGO a las Hermanas Cruz? Pues nada pongamosle una cara coreana. Ellas parecen encantadas con la marca.

Fuente: Soompi

Rain en Beijing





Llegó como le gusta a él viajar. Rodeado de asistentes, con ropa cómoda pero llamativa, sus gafas de sol de buceo, su pelito bien ordenado, su ultramoderno móvil y su tanque urbano. Vamos para pasar desapercibido.

Rain... ese culito que te lo cogo.... (hay que volver a ver zoolander!)

Fuente: Six to Five 1982

Xun Zhou All black , también























No sé si es el color negro o los planos de algunas de las fotos que son un poco raros, pero parece que tiene los brazos de una muñeca barbie. Por si alguien no tiene muy presente como eran los brazos de las barbies (como son, vaya), eran hiper finos. No proporcionados con la cabeza, y eso ya antes de la bratzitación.

Fuente: Baidu

Wong Kar Wai sus proyectos y su troupe










Algunos críticos comparan a Wong Kar Wai con Pedro Almodovar, yo no les veo mucha similitudes, pero es que como no tengo ni idea de cine, pues vaya usted a saber, lo que sí tienen en común es como un grupitos de incondicionales, del mundo del espectáculo y sus aledaños, que les acompañan a muerte allá donde vayan y en proyecto que se les ocurra meter las narices.

Wong Kar Wai launches regional events company


Fuente: sina via KHMDB Daily News

miércoles, abril 29

Mother, premiere y segundo trailer




























Si es que esta peli está pensada para celebrar el día de la madre. Se nota que la relación de amor filial prosperó durante el rodaje. Pregunta: ¿no lleva el largo del pantalón pelin excesivo?



Fuente: Soompi